sábado, 9 de febrero de 2013

KING DIAMOND: "VARIAS VECES ME SENTÍ CARA A CARA CON LA MUERTE".



El ahora rehabilitado KING DIAMOND cuenta su experiencia en el quirófano en Metalsucks, así como los cambios que ha sufrido su vida desde que estuvo a punto de morir. “La primera operación duró cuatro horas. Eso fue sólo una cámara para subir y mirar mis venas y el corazón a través de mi pierna (n.d.r.: cateterismo cardíaco). Yo estaba despierto y hablando con los médicos. Entonces un cirujano me dio el diagnóstico, dijo que las cosas no tenían buena pinta. Eso fue todo. Yo estaba jodido, no estaba preparado para esto. No es como si de pronto creyera en Dios porque esto me estuviera pasando a mí. Como persona soy de esta manera; necesito pruebas. Pero he visto que hay más cosas de las que no aparentan a simple vista. Me sentí como si alguien me trajera de vuelta desde el otro lado porque yo estaba allí. Durante unas horas, estaba muerto. Varias veces me sentí cara a cara con la muerte”, dijo el legendario cantante, quien también revela que la música era lo último en su mente en aquel momento.“Ni siquiera pensaba en ella. Estaba en un modo totalmente distinto. Tenía que ponerme bien porLivia y los gatos”. También cuenta que dejó de fumar, lo que le ha ayudado a mejorar su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario