lunes, 5 de marzo de 2012

CRIMSON GLORY lost reflection ( ultima reflexion )

Una de mis canciones favoritas , tanto por la letra como por la interpretacion . impresionante .
letra :
Encerrado en este atico
he estado aqui tantos años
shanna no me va liberar
ella dice que soy malo
pero entonces ella no lo sabe
no estoy pretendiendo no no

La luna llena refleja
un rostro en el espejo
muerto y sagrado
no,no pueder ser real , no estas
todos en mi mente
las sonbras de la locura , tu no eres yo
tu no eres yo

la vida en el atico
me gusta mi mecedora
mirando en las sombras
agazapado en la esquina
esperando que algo
riendo de algo
riendo de nada
no hay nadie

y una y otra vez me pregunto si hay algo mas
que es la vida mas alla de la puesta del atico
la luna llena en mis ojos
es todo real ?
reflexion perdido en el espejo esta en mi

la vida en el atico
la vida en el atico
la vida en el atico
la vida en el atico

telarañas y polvo en mis sueños
cuchillos afilados y gritos huecos
los ojos abiertos de terror
arañando la puerta del atico
no puedo mas
es mejor que te vayas

estas mintiendo
prisa
ah ah ah ah
quien esta ahi ?
no hay nadie
tu no eres yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario