jueves, 5 de enero de 2012

PRIMAL ROCK REBELLION: Nueva banda del guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith

La noticia que IRON MAIDEN anunció a las 22 horas en su web es que su guitarrista Adrian Smith ha unido sus fuerzas al front-man Mikee Goodman de SikTh en un nuevo proyecto de estudio llamado PRIMAL ROCK REBELLION.

El proyecto comenzó en otoño de 2010 con Mikee W. Goodman, el batería Dan Foord y el bajista James Leach, los tres provenientes de SIKTH, el guitarrista Dan Marshall (MURDER ONE) y el teclista James Manning (VACANT STARE), quienes no sabemos si finalmente habrán participado en la grabación.
Esta no es la primera incursión de Smith en otras aventuras aparte de MAIDEN. A finales de los 80 formó A.S.A.P. (Adrian Smith & Project), con quienes sacó el álbum “Silver & Gold” en 1989 a través de EMI. El inicio de esta aventura coincidió con su marcha de IRON MAIDEN, y aunque no fructificó, Smith contraatacó en 1993 con PSYCHOMOTEL, banda en la que militó el batería Mike Sturgis (A-HA, WISHBONE ASH, ASIA, 21 GUNS), y que sacó dos discos, “State Of Mind” en 1996 con Raw Power/Castle Communications, y “Welcome To The World” en 1997 con Sanctuary. En este último participaron como invitados el guitarrista de IRON MAIDEN Dave Murray y el ex – THIN LIZZY y también guitarra Scott Gorham

No hay comentarios:

Publicar un comentario