domingo, 18 de septiembre de 2011

DAVE MUSTAINE SE OPERARÁ DEL CUELLO

Dave Mustaine, anunció tras su reciente concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, que será intervenido quirúrgicamente durante los próximos días, debido a la lesión en el cuello que sufrió durante la actuación de la banda en el festival Rockstar Energy Mahyem.

Mediante una entrevista grabada por la revista "Rolling Stone", Mustaine comentó que la banda canceló su presentación en Nueva York, junto a Anthrax, Slayer y Metallica; sin embargo, expresó su confianza para salir al escenario y llevar a cabo la reconciliación de los "BIG FOUR".

Respecto a las molestias causadas por la lesión, Mustaine comentó:
" Tras tantos años realizando el "headbanging" durante los conciertos. Tengo tres hernias discales y osteofitos en todos lados. Esto refleja el desgaste que ha tenido mi cuerpo durante tantos años de gira".

Detalló que su operación fue diagnosticada como necesaria por parte de los médicos, quienes le aseguraron que más movimientos headbanging y sobrecarga en el cuello podrían derivar en consecuencias severas que lo lleven hasta la parálisis.

"Mi recuperación podría tardar más de dos meses, por lo que tuvimos que hacer unos cambios en nuestras próximas fechas, incluyendo algunas programadas en Sudamérica. Si intentara tocar tres días después de la cirugía, no podría recuperarme por completo dentro de ese período (dos meses)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario