viernes, 5 de agosto de 2011

ALICE COOPER "Welcome 2 My Nightmare" NUEVO ÁLBUM

ALICE COOPER lanzará al mercado el 16 de septiembre , su esperado "Welcome 2 My Nightmare". El disco ha sido grabado junto a Bob Ezrin, productor de "Welcome To My Nightmare" (1975). Entre las colaboraciones, este trabajo cuenta con los miembros originales de Alice Cooper Denis Dunaway, Michael Bruce y Neal SALICE COOPER "Welcome 2 My Nightmare" tracklist:
01. I Am Made Of You
02. Caffeine
03. The Nightmare Returns
04. A Runaway Train
05. Last Man On Earth
06. The Congregation
07. I'll Bite Your Face Off
08. Disco Bloodbath Boogie Fever
09. Ghouls Gone Wild
10. Something To Remember Me By
11. When Hell Comes Home
12. What Baby Wants
13. I Gotta Get Outta Here
14. The Underturemith. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario