viernes, 27 de abril de 2018

RIOT V - Armor of light 2018


Segundo disco de la nueva era del grupo después de la muerte del fundador y compositor principal del grupo Mark Reale y la salida del cantante Tony Moore.
Tengo que decir que me esperaba mas, pero también he de reconocer que seguir la estela de los discos Immortal soul y Unleash the fire es complicado ya que el primero estaba el principal compositor y es un genial disco y el segundo (Primero sin cantante y guitarrista original) es un muy buen disco.
Se me hace algo repetitivo queriendo hacer melodías y esquemas de antes sin lograrlo a mi entender.
El cantante no se le puede poner pega ya que llega a todo y le sobra, el sonido de bateria cosa importantisima en este grupo tampoco han acertado a mi gusto, suena muy de estudio.
Sin parecerme un mal disco que desde luego que no, la verdad esperaba algo mas.
Seguiremos esperando.(6/10)






No hay comentarios:

Publicar un comentario