Recordemos que el grupo angelino anunció la decisión de terminar su carrera (al menos a nivel de directo) en una multitudinaria rueda de prensa el pasado 28 de enero aunque harán una gira de despedida bajo el nombre de "Final Tour", que comenzará a mediados de 2014 (acompañados por ALICE COOPER). Serán 72 conciertos en Norteamérica este año y otros tantos más ya fuera de Estados Unidos el año que viene. Los cuatro miembros han firmado un acuerdo legal de "cese de gira" que tiene validez a final de 2015, prohibiendo a cada uno de los músicos el salir a la carretera bajo el nombre de MÖTLEY CRÜE.
En la charla, el cantante comenta si habría la posibilidad más adelante de hacer un único show de reunión si la oferta era buena: "El otro día nos preguntaron que qué haríamos si un príncipe saudí nos quisiera contratar para una fiesta privada para su hija y darnos 10 millones a cada uno por ejemplo. No lo haríamos pero es como que todo el mundo está buscando ya esa rendija, pero no, está terminado. Otra cosa es que nos llamaran para el Rock and Roll Hall of Fame, y que nos reuniéramos para esto. Pues sí es más probable, que de hecho seguramente lo haríamos, pero de cualquier manera no va a haber más giras ni más conciertos de MÖTLEY después del 2015."
Sigue comentando más cosas sobre esto: "El tema es que MÖTLEY CRÜE no se separa, que podemos hacer más música juntos, y seguiremos vendiendo merchandising y haciendo otras cosas relacionadas con la banda. No creo que volvamos a grabar otro disco como tal, pero sí alguna canción o lo que sea, hacer temas para películas por ejemplo o algo así. Nosotros vamos a seguir por aquí pero no vamos a girar juntos nunca más, que es realmente el tema de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario