El cantante de BLACK SABBATH ha publicado un mensaje en Facebook pidiendo perdón a su familia y fans, tras los rumores de separación con su mujer Sharon
Ozzy Osbourne escribió anoche 15, de abril, un mensaje en Facebook en el que ha admitido haber estado "bebiendo y tomando drogas" durante los últimos 18 meses. El intérprete ha hecho esta declaración después de que surgieran rumores que indicaban que se había separado de su esposa Sharon.
En esta carta abierta el cantante ha explicado que está trabajando para mejorarse y que ha estado sobrio los últimos 44 días, así como que no se ha divorciado de Sharon. A continuación podéis leer las palabras de Ozzy:
"Durante el último año y medio he estado bebiendo y consumiendo drogas. He estado en un lugar muy oscuro y he sido un estúpido con la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, estoy feliz por decir que ahora llevo 44 días sobrio.Para dejarlo claro, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Simplemente estoy tratando de ser una persona mejor.Me gustaría pedir disculpas a Sharon, a mi familia, mis amigos y a mis compañeros de banda por mi loco comportamiento durante este tiempo... y a mis fans.Dios os bendiga,Ozzy
Horas antes varios medios habían publicado informaciones sobre la separación de Ozzy y Sharon. Sharon se habría ido a vivir a Beverly Hills sin Ozzy, y además ambos habían sido fotografiados sin sus añillos de casados. TMZ confirmaba que la pareja vive separada pero que no tiene planes de divorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario