El colaborador de The Quietus John Doran charló recientemente con el bajista y fundador de IRON MAIDEN Steve Harris.
Esto es parte de lo más destacado:
¿Tienes pensado presentar tu nuevo disco en solitario "British Lion" en directo?
Harris: Me encantaría, pero primero vamos a esperar para ver como responde el público, nunca doy las cosas por sentadas. Me gustaría empezar con algunos conciertos en salas de ciudades importantes europeas y ver como funciona. Sería algo muy extraño porque no hace años que no toco en salas pequeñas.
En IRON MAIDEN estáis todos en muy buena forma. Tú juegas al fútbol y los conciertos son puro ejercicio. ¿Hay alguna razón por la que no puedas seguir haciendo esto otros diez años?
Harris: No se que pasará en diez años, creo que sí que tenemos otros cinco en el horizonte, pero es difícil de predecir. A medida que envejeces se hace más complicado mantenerte en forma. Es algo muy importante para nosotros y trabajamos muy duro, nos estaríamos vendiendo si no lo hiciéramos, por lo que cuidamos de nosotros. Cada vez es más duro, ya no juego tanto al fútbol, aunque sí juego mucho al tenis. He tenido algunos problemas con mi espalda y solo puedo jugar algunos partidos esporádicos. Desgraciadamente han pasado cinco años desde que jugué mi última temporada completa, lo hecho mucho de menos pero tuve que tomar una decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario