martes, 31 de marzo de 2015

El metal que nos viene en Abril
























Entrevista: Slayer Tom Araya en el Estudio

Somos una especie om de las etapas iniciales de la fase de acabado, si eso tiene algún sentido ", dice Slayer bajista y vocalista Tom Araya de la legendaria thrash próximo larga duración de la banda. "Estamos haciendo la mezcla y masterización ahora, pero todavía tenemos que sentarnos y averiguar el título del álbum, la portada del álbum, los títulos de las canciones, y la lista de canciones. Hemos grabado 13 canciones para ella; probablemente nos pondremos diez en allí, pero ¿quién sabe? Tal vez tengas suerte y que voy a poner todo 13 en allí! "
El álbum, aún sin título, estudio 11 de la banda LP y su primer de Nuclear Blast-fue producido por Terry Date (Pantera, Soundgarden, Korn) durante un período de cuatro meses en casa de Hollywood Henson Studios. "Terry ha sido una gran parte de ella", dice Araya. "Él ha sido los" oídos imparciales, "que es lo que realmente quieres cuando estás trabajando con alguien, y creo que él consiguió algunos realmente grandes actuaciones fuera de nosotros. Fue un placer trabajar con él ".
Las pistas para el álbum se registraron principalmente por Araya, el guitarrista Kerry King y el baterista Paul Bostaph, el último de los cuales volvió a la banda en 2013. Es el primer álbum de Slayer ha hecho principalmente sin la ayuda del guitarrista y co-fundador Jeff Hanneman-que murió de cirrosis relacionada con el alcohol en el hígado en 2013 y Araya dice que fue difícil acostumbrarse a la ausencia de su colega de toda la vida.
"Desde su muerte, ha sido de esa manera, simplemente raro y extraño, porque él nunca va a estar allí de nuevo, ¿sabes?", Dice, con una tristeza evidente en su voz. "Incluso cuando estábamos haciendo las cosas sin él mientras él todavía estaba vivo, que se sentía extraño. Sí, yo le echaba de menos durante el proceso. Pero las cosas resultaron, creo que fue sin duda una parte de ella, incluso si él no estaba allí físicamente ".
Hanneman está físicamente presente en una pista sin nombre, sin embargo. "Todo el proceso de este álbum comenzó hace tres años, cuando Jeff era todavía una parte de ella", dice Araya. "Hay una pista de la existencia que grabamos con él, que lo hizo jugando, que fue completamente hecho excepto que no habíamos finalizado la voz de ella. Así que tuvimos la suerte de tener algo que él había participado en ".
Éxodo guitarrista Gary Holt, quien puso al corriente de gira por Hanneman durante su enfermedad y después de su prematura muerte, fue invitado a grabar solos para muchas de las pistas. "Kerry pidió a Gary a entrar, y él destrozado algunas pistas sobre un buen número de canciones," Araya recuerda. "Él bajó y dañó su muñeca. Lo digo en serio! Bueno, él no dañó, pero su muñeca era bastante dolor, eso es lo que dijo ", se ríe. "Gary lo dio todo y él era un hombre sobre él, también!"
Líricamente, Araya dice que el álbum será cubrir "los habituales temas de los conflictos, la confrontación, la religión. Es todo acerca de los males sociales que dominan la humanidad. Es un disco de Slayer, ¿sabes lo que quiero decir? ", Se ríe. "Va a ser un disco muy, muy poderosa, así que todo el mundo sabe!"

Skull Fist - Bad For Good ´videoclip


10 grandes Alaridos del gran ROB HALFORD


Yannis Papadopoulos - en acción

Aquí el cantante griego Yannis Papadopoulos  del grupo también griego WARDRUM en varios vídeos con distintos registros muy buen cantante este Griego a tener en cuenta ,1 con un cover de CRIMSON GLORY haciendo de Midnight casi nada el desafió y sale glorioso.
El 2 cantando por el gran y eterno DIO .

Y el 3 ya un video con su propia banda WARDRUM .


Masters Of Disguise - For Now And All Time videoclip


BIOTOXIC WARFARE - Proclaim The Gospel Of Lies videoclip


sábado, 28 de marzo de 2015

HELLYEAH - Hush (Lyric Video)


Vídeo de la banda en contra del machismo a las mujeres.

ILIUM (Official Teaser) My Misanthropia

Nuevo trabajo de esta banda de power metal y es su 6 disco a qui puedes escuchar un extracto de todas su canciones de su nuevo trabajo salido el 24 de marzo.

INMORTAL desaparece nace ABBATH

El cantante  y fundador  Abbath de los noruegos ha declarado que IMMORTAL desaparecen, tras haber estado componiendo nuevo material y no haber llegado a un acuerdo con los otros miembros de la banda para lanzar un nuevo trabajo.Abbath sepulta a IMMORTAL y da paso a un nuevo grupo que se estrenará el 18 de septiembre en el Forum de Londres. Su próxima aparición está prevista para el BLASTFEST2016 como cabezas de cartel de una edición totalmente noruega.
Así pues, ABBATH será el nombre bajo el cual continuará el cantante en solitario, un nombre que llega repleto de nuevo material, dispuesto a desenterrar algunas joyas del catálogo de IMMORTAL en las últimas dos décadas. El nombre de IMMORTAL descansará momentáneamente de todas las batallas legales que ha sufrido en los últimos dos años mientras que la música de ABBATH será su más cercana representación a partir de ahora.

TESTAMENT y EXODUS: Gira por nuestro país en Mayo


19 de mayo de 2015 - Bilbao (sala Santana 27)
20 de mayo de 2015 - Pontecesures, Pontevedra (sala Chanteclair)
21 de mayo de 2015 - Madrid (sala Arena)
22 de mayo de 2015 - Málaga (sala Paris 15)
23 de mayo de 2015 - Masanasa, Valencia (sala Fussion)
24 de mayo de 2015 - Barcelona (sala Salamandra 1)

Civil War - Saint Patrick's Day videoclip


Segundo trabajo de la banda y que van a pasos agigantados suenan genial a qui el primer vídeo del nuevo disco que estará el 6 de mayo.


Impellitteri - Venom videoclip